Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

INFORMACIÓN DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA:
INCAUTAN FUSIL DE ASALTO Y PISTOLA CALIBRE 9 MM

TIJUANA— Un arma larga de las conocidas como AR-15 y una pistola calibre 9 mm, se les decomisó a cuatro sujetos, por agentes de la Policía Municipal.

Fue en seguimiento a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, que los uniformados se trasladaron a la intersección de la calle Ortiga y avenida Principal del fraccionamiento El Florido primera sección.

Autoridades ubicaron dos vehículos, se trata de un taxi libre con franja naranja dentro del que se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, siendo detenidos los tripulantes Rubén Alonso “N” de 36 años de edad y David “N” de 23 años, ambos originarios de Tijuana.

Los datos personas de ambos individuos fueron verificados con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), informando que David “N”, contaba con orden de aprehensión activa por delitos contra la salud en la modalidad narcomenudeo.

En el mismo lugar se intervino a los tripulantes de una vagoneta Jeep Cherokee, color blanco, identificados como Pedro Uriel “N” de 23 años de edad, y José Humberto “N” de 21, oriundos de Tijuana, a quienes se les confiscó un fusil .223 de los denominados AR-15, abastecido con cartuchos útiles.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.