Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

INFORMACIÓN DE SAN FELIPE BAJA CALIFORNIA:
RAFAGUEAN A HOMBRE EN SAN FELIPE, TAMBIÉN ENCUENTRAN 14 CASQUILLOS DE GRUESO CALIBRE.

Un varón identificado como Andrés de 48 años de edad, fue lesionado hasta en siete ocasiones a balazos, heridas que minutos más tarde le provocaron la muerte.

Llamó la atención de las autoridades este homicidio, pues se trató de un hecho muy similar al ocurrido la noche del lunes en Mexicali, donde un hombre fue ejecutado por 14 disparos de arma de fuego calibre 5.56.

Esto, porque sobre la Avenida Mar Caribe a las afueras del número 282 de la zona Centro del puerto, también se ubicó el mismo número de casquillos y del mismo calibre.

Fue una familiar del hoy occiso quien contó a los oficiales que llamó al 911, ya que escuchó detonaciones de arma y cuando salió a la búsqueda de su hijo fue sorprendida por un testigo, quien le indicó que llamara a las autoridades y a la ambulancia, pues su cuñado estaba herido.

La mujer contó que sólo alcanzó a observar un vehículo color blanco, con vidrios polarizados, huyendo a toda prisa del sitio, en tanto ellos llamaban a emergencias.

Al arribo del baleado del rostro, tórax y abdomen al Hospital Comunitario de San Felipe, tiempo más tarde fue declarado sin vida, por lo que agentes de la Fiscalía Estatal se hicieron cargo de las primeras investigaciones del caso, del que tampoco hubo detenidos.

Trascendió que también, minutos más tarde el auto aparentemente relacionado a esta agresión armada con saldo de un fallecido, fue ubicado en terrenos aledaños al basurero de San Felipe incendiado.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.