Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

INFORMACIÓN DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA:
MALTRATA Y GOLPEA A SU ESPOSA, LO ASEGURAN.

La policía municipal logró la detención de un hombre que presuntamente agredió física y verbalmente a su esposa frente a su hijo, quien realizó la llamada de emergencia solicitando el apoyo de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, adscritos a la Unidad de Violencia Familiar, quienes rápidamente protegieron la integridad de la víctima y de sus hijos.

El episodio violento se registró a las 08:05 horas del martes en el poblado Francisco Murguia, donde tras solicitar la intervención de agentes municipales, en cuestión de minutos arribaron al lugar entrevistándose con la víctima, quien presentaba diversos golpes en el rostro, cuello y brazos.

La afectada informó que su pareja sentimental en el trascurso de la madrugada mientras ella se encontraba trabajando fuera de casa, recibió agresiones verbales, mismas que fueron subiendo de nivel llegando hasta las amenazas; por lo que al llegar a su domicilio, el hombre ya la estaba esperando para agredirla físicamente tomándola del cabello, pateando sus piernas, y posteriormente fue tirada al suelo donde continuó agrediéndola físicamente.

Uno de los hijos de la víctima al observar tal agresión llamó al 911 para solicitar ayuda, refiriendo que no es la primera vez que su madre es agredida hasta los golpes.

Los policías procedieron en la legal detención del presunto agresor, quien fue identificado como Antonio “N” de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia Familiar.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.