Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

ELEMENTOS DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DAN CUMPLIMIENTO A ORDEN DE APREHENSIÓN DE DOS PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO A OXXO EN ENSENADA BAJA CALIFORNIA.

Elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron, en Ensenada, a una mujer por su presunta participación en el robo sucedido en un Oxxo ubicado en la colonia Arcoíris.

A Marlis “N”, de 25 años de edad, se atribuyen hechos ocurridos el 24 de enero del año en curso, en la tienda Oxxo de la calle Toledo, donde presuntamente se introdujo en compañía de dos sujetos tras quebrar el vidrio de la puerta principal.

Luego se dirigieron con el empleado de la negociación y le exigieron que les entregara el dinero de la caja registradora, apoderándose de 4 mil 994 pesos en efectivo y de mercancía con valor de 10 mil 389 pesos.

Agentes Estatales de Investigación capturaron a Marlis, el 6 de abril, en calle Punta Pasquel, de la colonia Popular 1989, en cumplimiento de la orden de aprehensión por el delito de robo calificado a establecimiento comercial o de servicios ejecutado con violencia.

En otro hecho, los agentes capturaron a Eloy Alonso “N”, en calle Montes de Toledo y calle Arzúa, de la colonia Arcoíris.

Se informó que este sujeto contaba con orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de uso de vehículo de motor robado, dentro de la causa penal 769/2021.

Los detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.