Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

DETIENEN A SUJETO QUE LLEVABA ARMAS DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO EN EL VALLE DE MEXICALI.

La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Baja California (SSCBC), detuvo a un hombre en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, así como con varias dosis de narcóticos.

La detención se dio sobre la calle Ramón Robles esquina con Ponciano Arriaga en el Ejido Oviedo Mota en las inmediaciones del Valle de Mexicali.
En el sitio antes señalado se interceptó a José “N” de 45 años de edad, quien llevaba consigo una maleta para la cual se le solicitó una inspección preventiva, misma a la que accedió bajo una actitud que fue considerada como sospechosa.

Al interior de la maleta de color café, se encontraron 01 arma larga calibre 5.56, 10 cargadores y 250 cartuchos; 01 arma corta Glock calibre .9 mm con 3 cargadores y 31 cartuchos.
Además de 07 envoltorios de marihuana con un peso de .15 gramos; 40 envoltorios de heroína con un peso de .45 gramos y 18 envoltorios de metanfetamina con un peso de 0.8 gramos.

Debido a lo anterior, José “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente que le fijará su situación legal, aunado a ello se llevará a cabo una investigación sobre la procedencia de las armas y narcóticos.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.