Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA.

Francisco Javier “N” de 47 años de edad, fue detenido, luego de que se pareja denunciara que la había agredido.

El evento se suscitó a las 4:27 horas de este domingo en la colonia Alamitos, donde la víctima llamó al número de emergencias solicitando el apoyo de policías municipales ante la agresión física que vivió.

Los agentes acudieron al llamado de C-4 por violencia intrafamiliar, arribando a la vivienda donde se entrevistaron con una mujer de 37 años, quien a simple vista mostraba lesiones en la mandíbula, refiriendo dolor en las costillas por los golpes recibidos.

La agredida manifestó que momentos antes su pareja sentimental la había golpeado en repetidas ocasiones, lo que propició las lesiones visibles; señaló que el agresor se encontraba en el interior del domicilio, mostrando conductas muy agresivas.

Los oficiales recibieron la autorización para el ingreso a la propiedad, por lo que en apego a cumplir con brindar protección a la víctima lograron detener al sujeto, a quien dieron lectura a sus derechos constitucionales, y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la D.S.P.M para los trámites legales correspondientes.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.