Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

DETIENEN A CONDUCTOR QUE SE PASEABA CON FUSIL DE GRUESO CALIBRE.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de Mexicali logró la detención de un hombre que transportaba en su vehículo un arma de fuego tipo fusil calibre .223 y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE).

La detención se registró a las 21:45 horas del domingo, en el cruce de Independencia y L. Montejano de la colonia Fovisste, donde los agentes realizaban operativos de prevención del delito y vigilancia, fue en esos instantes en los que observaron el vehículo tipo sedán de color blanco con engomado “Taxi Lindas” con número económico T-M-10399, cuyo conductor omitió los señalamiento de tránsito.

La patrulla le indicó que detuviera su marcha con la implementación de código y sirena, posteriormente se solicitó una inspección precautoria al conductor, al acceder a la intervención de los oficiales de policía, encontraron un arma de fuego tipo escuadra así como un arma larga colocada en la cajuela del vehículo.

El arma corta resultó ser de utilería para postas calibre .177, de color negro y cargador vacío, mientras que el arma de fuego se registró como un fúsil calibre .223, de color negro marca MEGA con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles.

Por el delito de portación de arma de fuego fue detenido Alejandro “N”, de 42 años de edad, el arma, vehículo y asegurado fueron canalizados a la Fiscalía General de la República.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.