Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

CHOCA MUJER SU CORVETTE CON SEMÁFORO Y FARMACIA, LA MADRUGADA DE ESTE MARTES.

La conductora se llevó un semáforo peatonal, dos tubos de protección del monumento Lázaro Cárdenas y dos ventanas de una farmacia.

Perdió el control de su vehículo causando diversos daños, resultando ilesa junto con su acompañante.

Eran las 2:05 de este martes cuando Karen “N” de 33 años manejaba un vehículo Chevrolet Corvette, 2017, blanco de Norte a Sur por el bulevar Benito Juárez.

Poco antes de llegar al cruce con el Bulevar Lázaro Cárdenas la conductora se impactó con la banqueta de la Glorieta del monumento y se proyectó contra su barandal de protección, continuando su marcha sin control hacía el Sur.

Para posteriormente impactarse en un semáforo peatonal que se ubica en la esquina suroeste, proyectándose contra dos postes de contención de metal propiedad de la Farmacia La Más Barata.

Quedando inmovilizado, asimismo debido al impacto que sufrió, se desprendió una llanta la cual proyectó contra dos ventalanes de mencionada farmacia, los cuales sufrieron daños.
Al valorar médicamente a la conductora y a su acompañante de nombre Carlos “N” de 28 años, manifestaron no ocupar traslado por no contar con lesiones de consideración, pero responderan por los daños ante el Ministerio Público.
información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.