Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

BALACERA EN SAN FELIPE DEJA OTRO HERIDO.

Una balacera de carro a carro dejó como saldo a un hombre lesionado por disparos, a quien atacaron con arma de fuego de grueso calibre (7.62), pues en la zona del percance quedaron regados hasta 18 casquillos percutidos, algunos de los cuales le impactaron la zona del muslo de su pierna derecha, en otro hecho violento ocurrido en San Felipe.

Fue durante un recorrido de vigilancia que oficiales de la policía municipal se percataron de las detonaciones de pistola, cuando transitaban pasadas las 16:30 horas sobre la calle Prolongación Veracruz, entre Mar de Creta y Mar del Norte en la colonia Los Arcos.

Fue ahí donde observaron que de un pick up color blanco, marca Nissan, abrieron fuego contra otra unidad también pick up del mismo tono, pero de la marca Ford Ranger, por lo que procedieron a acercarse sigilosamente y solicitar ayuda de sus compañeros y de la ambulancia, pues una persona del sexo masculino estaba herida en el lugar.

Se dijo que no hubo detenidos del percance, mientras que, el lesionado fue llevado de urgencia a un hospital, ente tanto de las primeras investigaciones del ataque se hizo cargo la Fiscalía General del Estado.

Cabe decir, que en cuestión de horas, se trata del segundo ataque armado que se presenta en el puerto recientemente nombrado municipio.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.