Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

APRUEBA CABILDO DE MEXICALI CONVENIO CON SAN FELIPE PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS.

  • Con la celebración de este convenio se le prestará tres camiones de recolección de basura al puerto para el período de Semana Santa.

Mexicali, B.C. A lunes 11 de abril 2022.- Durante la realización de la Décima Séptima Sesión Extraordinaria del Cabildo de Mexicali se aprobó la propuesta de la Presidenta Municipal Norma Bustamante, referente a la celebración de un convenio con San Felipe para apoyar con servicios públicos en las actividades de Semana Santa.

Así lo informó, la edil quien detalló que el puerto esta solicitando tres camiones para la recolección de basura durante el período de Semana Santa, es por ello, que siguiendo el marco de la legalidad optaron por efectuar un segundo convenio para prestar este servicio.

Además, declaró que actualmente se encuentran en San Felipe 50 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y esta semana se sumarán 50 más, cumpliendo con lo establecido en el primer convenio que llevaron a cabo el pasado mes de enero.

Norma Bustamante, reiteró que el Gobierno de Mexicali se encuentra con la mejor disposición para continuar apoyando al séptimo municipio de Baja California.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.