Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

ANDABAN CON 68 MIL DÓLARES EN EFECTIVO Y EN VEHÍCULO BLINDADO; FUERON DETENIDOS.

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta blindada en la que transportaban más de 68 mil dólares de los cuales no pudieron comprobar su legal procedencia.

Fue durante un recorrido de vigilancia en la Zona Centro de la ciudad de Tijuana, en donde le marcaron el alto a los tripulantes de una Dodge Ram 2500 CREV que circulaban sobre la calle Melchor Ocampo, entre calles Flores Magón y Emiliano Zapata.

El conductor de identificó como Abraham “N” de 56 años y el acompañante como Jesús Alfredo “N” de 30 años, a quienes se les pidió una inspección del vehículo ya que a simple vista era notorio el blindaje de los cristales de las ventanas.

Durante la inspección los agentes de la FESC encontraron tres maletas, en las que se tenían ocultos varios fajos de billetes que dieron una suma de 68 mil 150 dólares, mismos de los cuales los hombres no pudieron comprobar su legal procedencia, por lo que fueron detenidos.

El dinero y el vehículo fueron confiscados, y junto a los dos hombres detenidos se les puso a disposición de la autoridad competente en realizar las indagatorias correspondientes y se les dicte su situación legal.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.