Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

AGENTES ESTATALES DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL, ARRESTAN A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR EN ENSENADA.

Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión contra Christian Omar “N”, de 36 años de edad, por el delito de violencia familiar.

Una investigación realizada por la FGE estableció que el imputado habría ejercido violencia física y psicológica, desde 2010 hasta junio de 2018, en contra de su ex pareja.

Tras la denuncia realizada en 2018, el Ministerio Público recabó datos de prueba logrando que el Juez de Control emitiera la orden de aprehensión contra este sujeto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al grupo de aprehensiones, lograron capturar al presunto agresor, en calle Ópalo del fraccionamiento Los Encinos.

Tras hacerle saber el motivo de la detención y sus derechos constitucionales, Christian Omar “N” quedó internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.