Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE LA JEFATURAS. DEL EJIDO NAYARIT Y DELTA DETIENEN SEXAGENARIO POR ASESINATO.

Elementos de la policía municipal fueron solicitados a las 20:10 horas de ayer en un camino vecinal de la zona del poblado Sansón Flores y el canal pacífico ya que les reportaban a una persona herida por disparos de arma de fuego

Al llegar los oficiales al sitio se entrevistaron. con un masculino quien les dijo que un vehículo particular se habían llevado a dos personas heridas por dísparos de arma de fuego a la estación de Bomberos #18 del poblado Sansón Flores.

Motivo por el cual se dirigieron a la estación de bomberos, al llegar observaron a una persona en la cajuela de un compacto color blanco el cual ya había sido revisada por los elementos de bomberos y quiénes les informaron que la persona ya no contaba con signos vitales por el cual los elementos acordonado la escena y solicitar a las autoridades estatales.

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Mejía de 38 años de edad. Mismo que presenta una herida producida por disparo de arma de fuego a la altura de la tetilla de lado Derecho.

Tras llevarse a cabo un operativo en la zona fue detenido de nombre Agustín de 61 años edad señalado como el presunto responsable este asesinat a quién le fue decomisada una pistola color negra calibre. 45 con un cartucho percutido en la recamara y un Pick up Ford F150 Color Blanco Modelo 1991.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Estatal y Servicios Periciales, quiénes trabajaron por varias horas en el lugar posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver para ser enviado al amor de para los trámites legales correspondientes

También se informo que había resultado otra persona lesionada en el mismo hecho quien fue llevada a la Garita y fue ingresada a Estados Unidos, para su atención médica.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.