Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Inicio Local

TODO UN EXITO EL FESTE DE LOS CHAVITOS SANLUISINOS, LOS PEQUEÑITOS DISFUTARON DE LOS REGALOS QUE OFRECIÓ LA DEPENDENCIA DIF Y DEMAS PARTICIPANTES, LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL: SANTOS GONZÁLEZ YESCAS.

Los niños agradecieron la presencia de la Sedena “Militares” quienes estuvieron paseándo a los niños en sus Unidades oficiales, así mismo lo hicieron la Guardia Nacional, estuvieron paseándo a los pequeños, tomándose fotos en las unidades y portando un chaleco anti balas entre otros detalles por parte de estas don corporaciones policiacas.

En este gran festejo la presidenta de Dif Yolanda de González y el presidente Municipal Santos González Yescas y Regidores estuvieron realizando Rifas Regalando juguetes en la explanada del Bosque de la Ciudad.

También se agradece el Apoyo de algunas dependencia Municipal que estuvieron Regalando un pequeño detalle a los niños qué acudieron a este gran festejo infantil.

Algunas comerciantes como “MARISCOS LA 5ta” Regalaron tacos de marisco en su día, así cómo este comerciantes hicieron lo mismo.

Los “chavitos” el día de hoy se divirtieron a lo grande, gracias a todas las personas, dependencia y comerciantes que hicieron todo lo posible para que los niños Sanluisinos se llevarán un bonito Recuerdo en el festejo de su día del “NIÑO”.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.