Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Inicio Local

REVERDECEN ÁRBOLES QUE FUERON TRANSPLANTADOS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 29 de 2019).- Los árboles que fueron reubicados de la avenida Carlos G. Calles (Internacional) al Bosque 2, con la finalidad de conservarlos con vida, ya tienen brotes verdes.
El subdirector de Obras Públicas, Francisco Del Villar Gálvez, informó que fueron en total 91 los mezquites que fueron removidos de la avenida Internacional, por las obras que se están realizando en el muro fronterizo.
Algunas de las plantas que fueron retiradas se replantaron en el Bosque 2, que se ubica en la avenida Revolución y calle 47, donde al crecer más podrán ser aprovechadas por quienes acudan a pasar las tardes en el parque.
Además, Francisco del Villar resaltó que los árboles se encuentran en buen estado y están reverdeciendo, lo cual es una buena señal de que crecerán sanos y fuertes.
Por último, mencionó que parte de los mezquites fueron donados a otras dependencias municipales y algunas instituciones educativas, con la finalidad de que se incluyan en programas de reforestación y ayudar a que otras zonas públicas sean rehabilitadas.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *