Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Inicio Local

REALIZA SEDENA JORNADA DE PROXIMIDAD SOCIAL Y CIUDADANA.

El cuartel militar que alberga la 60 Batallón de Infantería en Ciudad Obregón, abrió sus puertas a la sociedad cajemense como parte de las acciones de proximidad social y ciudadana que lleva a cabo la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
El Capitán Enrique Huesca Romero, dio a conocer que estas acciones están encaminadas a generar confianza entre la ciudadanía y para que puedan conocer las diferentes actividades que realizan y los equipos, herramientas e implementos tácticos que utilizan para llevarlas a cabo.
Durante su estancia en el Cuartel Militar, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer y portar equipo de camuflaje, chalecos antibalas, equipos de primeros auxilios, radiocomunicaciones, correr con un paracaídas y presenciar las habilidades de los elementos caninos.
Los pequeños y sus familias, además realizaron un recorrido a bordo de varios tipos de vehículos por las diferentes áreas que conforman el campo militar, además de conocer los módulos de sanidad, comunicaciones, binomios caninos entre otros.
Huesca Romero, se dijo contento con la puesta en marcha de este tipo de actividades, debido al acercamiento e integración de los elementos de la SEDENA con la sociedad civil.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.