Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

VOLCADURA DEJA SALDO DE UNA MUJER MUERTA EN EL LUGAR Y DOS PERSONAS MÁS AL RECIBIR ATENCIÓN MEDICA.

Redacción.

“Venían de las Lomas”

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a las 22 43 horas de este domingo se atendió accidente de tránsito tipo volcadura en la carretera La Grullita-Ejido islita a la altura del kilómetro, frente al l plantel escolar Josefa Ortiz de Domínguez, En el área conocida como “Las Lomas”.

Un vehículo Chevrolet Tahoe 2001 color dorada con placas del estado de Arizona conducido por José “N” de 50 años de edad, transitaba por la carretera rural al Ejido Islita-La Grullita y al llegar al kilómetro 5 salió de la carretera, continuando la marcha por 32.5 metros.

Al tratar de subir de nueva cuenta a la carretera pierde el control volcando sobre su costado derecho, dando 4 volteretas y quedando su sistema de locomoción hacia arriba.

A 4 metros al norte de dónde quedó el vehículo se encontró el cuerpo sin vida de Elsa “N” de aproximadamente 40 años de edad, el resto de los pasajeros Renata “N”, Adaira “N”, María “N”, José “N” y Valeria “N al igual que el conductor fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Se tuvo conocimiento que una de las menores Valeria “N” de 8 meses de edad y el conductor del vehículo fallecieron en el Hospital General, al momento una de las menores Adaira “N” de 11 años de edad se encuentra en estado de salud estable.

La Policía Municipal hace un llamado para que se conduzca respetando los señalamientos de tránsito, los límites de velocidad y que se evite manejar bajo los influjos del alcohol.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *