Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

UNO ES SEÑALADO EN OTROS ATRACOS , SE ASEGURA LO ROBADO Y LAS ARMAS BLANCAS UTILIZADAS. CAPTURA LA POLICÍA MPAL. A TRÍO DE PRESUNTOS ASALTANTES.

Redaccion.

En San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 10 de 2020).- En rápidas acciones, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de tres sujetos que cometieron un robo con violencia en contra de la encargada de una farmacia.
El comercio se ubica en la avenida México y la calle 26, los Policías Municipales recuperaron un bolso con documentos y dinero de la afectada, así como un arma blanca y dos puntas de acero.
Los detenidos fueron identificados como Jorge Abraham de 29 años alias El Yuma, Francisco Alejandro de 17, y Dylan Adán de 18 años de edad.
La Policía Municipal también informa que el primero de ellos esta presuntamente involucrado en varios atracos cometidos contra OXXO y otra farmacia.
Los tres sujetos fueron detenidos a pocos metros del negocio donde cometieron el robo con violencia ejecutado por dos o más personas y utilizando armas blancas.
Se recuperó un bolso para dama, un teléfono celular, documentos e identificaciones personales de la dependiente, además de la cantidad de $ 200 pesos, producto de las ventas del negocio.
Por lo anterior es que los ahora detenidos, así como la materia objeto de delito, quedaron a disposición de la representación social correspondiente.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *