Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

TODO UN ÉXITO CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS. ACCIÓN PREVÉTAVA IMPLEMENTADA POR EL 28 AYUNTAMIENTO DE SLRC.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 03 de 2019).- La campaña de Canje de Armas impulsada por el Gobierno Municipal fue todo un éxito, gracias a la participación de los sanluisinos en la entrega de artefactos que promueven la violencia y accidentes fatales, así lo expresó el Secretario del Ayuntamiento.
José Antonio Arreola Ortega comentó que debido a la amplia participación de los residentes de la mancha urbana, se extenderá la campaña al Valle sanluisino, por lo que el próximo martes 8 de octubre, se dará el arranque oficial para que más ciudadanos se sumen a la actividad preventiva.
El Secretario destacó que es una prioridad para el alcalde Santos González Yescas la seguridad de los sanluisinos, por ello se trabaja arduamente en la prevención de acciones que aquejan la integridad del núcleo familiar y se ve reflejado en la sociedad.
Agregó que también se pondrá en marcha la campaña de Canje de Armas en el Golfo de Santa Clara, “para que todo aquel ciudadano que tenía la intención de participar y por diversas cuestiones no pudo venir a San Luis, no se vea mermado ese interés de hacer el bien por su comunidad”.
La primera etapa de la campaña que abarcó del 28 de agosto al 30 de septiembre, se contó con un módulo de recepción en las instalaciones de Palacio Municipal, y próximamente se busca involucrar a diversas colonias de la localidad para que más residentes de la ciudad, participen.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *