Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

TIROTEO DEJA SALDO DE UNA PERSONA SIN VIDA Y OTRA LESIONADA DE GRAVEDAD.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora.

Valasera deja a Una persona muerta y una mujer lesionada, deja persecución y enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes

Los hechos de registraron la tarde de este lunes a la altura de la calle 47 y avenida Libertad

Un presunto delincuente fue abatido la tarde de este lunes a la altura de la calle 47 y avenida Libertad, luego que supuestamente se enfrentará a tiros con agentes de la policía municipal durante una persecución.

De manera extraoficial de pudo conocer que el sujeto abatido respondia al nombre de Lino Cárdenas de unos 37 años de edad, residente de esta ciudad.

Tras agredir a balazos a los agentes y estos repeler la agresión el sujeto quedó sin vida en el interior de una vagoneta Ford Explorer de color guinda con placas del estado de California E.U.

Además una mujer que viajaba como acompañante en el vehículo fue alcanzada por las balas y fue trasladada de emergencia por paramédicos la Cruz Roja al hospital general para su atención médica.

Se desconoce por el momento la razón por la cual se dio la persecución, pero se sabe que los disparos desde el vehículo provocaron la reacción de los oficiales quienes los abatieron.

Vecino que presenciaron los hechos confiaron a los medios de comunicación que venian varias personas a bordo de la camioneta, quienes tras los hechos se dieron a la fuga a pie.

De los hechos tomo conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado (FGJE) para las investigaciones correspondientes.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *