Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

TIENE ORDEN DE APREHENSIÓN ACTIVA EN BAJA CALIFORNIA. DETIENE LA POLICÍA A VIOLENTO LADRÓN

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora.

La Dirección de Seguridad Publica informa que hace unas horas se logró el arresto de un sujeto que cometió un robo violento en un automóvil estacionado sobre la avenida Libertad y calle 19, cerca de un plantel escolar.
Además de recuperar el bolso de la afectada, donde portaba identificaciones y documentos bancarios, la policía le encontró una porción de droga, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
También, Sergio Vicente de 33 años de edad, quien dijo ser originario de Mexicali, Baja California, cuenta con orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la denunciante de 44 años de edad llamó al número de emergencias para denunciar que de su auto Honda Pilot 2019, color blanco y placas de Arizona le habían sustraído el bolso.
Los agentes que llegaron al sitio ubicaron las huellas plantares del calzado del ladrón, por lo que las siguieron hasta ubicar al hoy detenido.
Llevaba el bolso cargado en el hombro, en cuyo interior se localizaron varias credenciales y tarjetas bancarias, visas láser, tarjeta SENTRI, cosméticos, y otros documentos a nombre de la reportante.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *