Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

SUBURBAN CAUSA PERSECUCIÓN, EL CONDUCTOR RESULTÓ POSITIVO A MARIGUANA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 26 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública informa que se detuvo a un individuo después de que intento darse a la fuga y abandonar el vehículo que conducía.

Los hechos ocurrieron a las 04:27 horas de este martes 26 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal realizan un recorrido de vigilancia y en la avenida Tabasco y calle 20, detectaron una camioneta Suburban color blanco que circulaba hacia el norte por la calle 20 con las luces apagadas.

Al recibir la indicación de detener su marcha, el conductor aumento la velocidad dándose a la fuga, por lo que varias patrullas participaron en la persecución por varias calles hasta que lograron detenerlo en la avenida México y calle 40.

Se trata de una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, Modelo 1998, color Blanco, sin placas de circulación la cual era conducida por quien dijo llamarse Ramón “N” de 22 años de edad, quien intentó darse a la fuga a fuerza de pie y resultó positivo en intoxicación por mariguana.

El detenido y la unidad automotriz quedaron a disposición de las autoridades competentes para la realización de las investigaciones correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para protección de la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *