Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

SÓLO DAÑOS MATERIALES POR MAL CLIMA: UMPC

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 29 de 2019).- Sólo daños materiales dejó a su paso el fenómeno natural que se dejó sentir en esta ciudad y el valle desde la tarde del jueves y primeras horas de este viernes.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales (UMPC), se mantuvieron pendiente de los reportes que los ciudadanos hicieron en las líneas de emergencia del 911 solicitando diferentes apoyos y auxilio.
Ricardo Trigo Ramírez informó que a lo largo de la tarde del día de ayer, se reportaron daños a comercios, letreros, apagones de luz, daños en enramadas, caída de árboles, pero sin registrar personas lesionadas.

“De igual manera estuvimos pendientes de las personas indigentes y de la periferia que llegaran a solicitar refugio en alguno de los albergues temporales de la localidad, sin embargo, éstos no fueron requeridos”, aseguró el titular de la UMPC.

Por otra parte, señaló que durante las lluvias, personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, se mantuvieron realizando recorridos para vigilar que todo estuviera en orden.

“Muchas gracias al personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, desde que iniciaron los problemas estuvieron al pie del cañón, retirando árboles caídos, basura en la calle y atendiendo otros desperfectos”, indicó.

Por último, comentó que este fin de semana la mínima de temperatura será de 6° grados Centígrados, por lo que exhorta a tomar medidas de seguridad y mantener abrigados a niños y adultos mayores para evitar que sufran problemas en las vías respiratorias.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *