Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

SIGUE ABIERTA CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A POLICÍAS

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 07 de 2020).- Continúa abierta la invitación para personas mayores de 18 años que deseen integrarse a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para prepararse en el Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap).

El director del Cecap, Jesús Zamora Orozco, informó que los interesados pueden pasar a las instalaciones ubicadas en la avenida Argentina y calle Ocho para entregar los documentos requeridos.

Los requisitos que se piden son: Ser mexicano de nacimiento, tener buena salud física y mental, ser de notoria buena conducta, no contar con antecedentes penales, tener entre 18 y 40 años, no tener tatuajes visibles, cartilla liberada del Servicio Militar Nacional, certificado de estudios de bachillerato o licenciatura.

Las instalaciones del Cecap, afirma Jesús Zamora son una oportunidad para que los futuros elementos policiacos se preparen en un campo que les permitirá crecer profesionalmente dentro de la corporación y especializarse en una de las tres áreas como Policía de Proximidad, Grupo Especial de Reacción y Unidad de Análisis.

Por último, reiteró la invitación para que tanto hombres como mujeres que deseen servir a San Luis, aprovechen esta oportunidad de formar parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *