Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

SERVICIO SOCIAL:

#Mexicali
SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A JOSÉ LUIS FALCÓN QUIEN SE DESEMPEÑA COMO CHOFER DE UBER

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven JOSE LUIS FALCÓN MILLAN de 18 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por la familia, José Luis salió la mañana del pasado lunes de su domicilio ubicado en la avenida Casuarina del fraccionamiento Bugambilias Jardines, a bordo del vehículo Nissan March, modelo 2018, color gris, no regresó a su casa y hasta el momento no se ha sabido nada de su paradero, por lo que sus familiares temen por su integridad.

La media filiación del joven es: estatura 1.60 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello corto color oscuro, nariz rectangular recta, labios gruesos, como seña particular tiene un lunar redondo debajo del ojo izquierdo y en el antebrazo izquierdo tiene una cicatriz por quemadura.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como al 911.

#NoticierosContacto
#Canal66


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *