Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C. Policiaca

SECUESTRAN A UN HOMBRE EN MARISCOS “EL GUAYNOS” LOGRAN RESCATARLO.

Tremendo susto se llevaron los familiares de un hombre y él mismo, cuando estando en mariscos “El Guaynos”, fue privado de la libertad por un par de sujetos que vestidos de uniforme rojo, lo subieron a la fuerza a un vehículo.

Fue pasadas las 18:00 horas de este lunes que en la Calzada Venustiano Carranza a la altura de Villa Bonita, ocurrió el secuestro, por lo qué los allegados a la víctima llamaron al 911, mientras en carros particulares, se dieron a la tarea de seguir a los raptores, que iban a bordo de un auto color gris.

Mientras se realizaba un fuerte operativo por el fraccionamiento Valle Dorado para tratar de dar con el paradero del afectado, este les gritó a los uniformados desde una unidad que lo querían secuestrar, por lo que los patrulleros pararon la marcha y lo pusieron a salvo.

En el lugar se detuvo a dos varones presuntos responsables del hecho violento, identificados como Félix y Román, a quienes se les localizó un arma de fuego y siendo asegurados para ser presentados ante la autoridad correspondiente.
Trascendió que el restaurante donde ocurrió el percance, fue resguardado por elementos de diversas corporaciones incluida la Guardia Nacional.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.