Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

SE REGISTRA EN EL VALLE VOLCADURA CON CONDUCTOR LESIONADO.

Redacción.

San Luis Río Colorado; Sonora (Mayo 20 de 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se registró aproximadamente a las 02:00 de la mañana de este lunes un accidente de tránsito tipo volcadura donde el conductor un adulto mayor resulto lesionado .
Fue a la altura del kilómetro 1.5 sobre el tramo carretero Lateral San Luis, donde los agentes del departamento de Transito se abocaron a atender el reporte ciudadano recibido al número de emergencia 911, lugar verificaron que se encontraba un vehículo volteado a un lado del camino.
Localizaron un pick up de la marca Ford, Línea Ranger, modelo 1998 de color negro con placas de Sonora que se encontraba quemado y que antes del percance era conducido por el señor de 61 años de edad nombre Juan “N” con domicilio en San Luis Río Colorado.
Según los trabajos de los agentes de peritos en accidentes de Tránsito el accidente ocurrió cuando el Pick up transitaba sobra la lateral San Luis en dirección al Sur, donde el conductor pierde el control para volcar sobre su costado derecho saliendo proyectado por una de las puertas, el vehículo se incendió lo que causó pérdidas totales.
Al ser valorado el conductor por los paramédicos y el doctor de guardia, resultó intoxicado con bebidas con contenido etílico. La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace recomendaciones a la ciudadanía en general que aplique medidas preventivas al tripular un vehículo y eviten conducir si se ha ingerido alcohol.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *