Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

RECUPERAN DOS VEHÍCULOS ROBADOS Y DETIENEN A TRES IMPLICADOS EN FLAGRANCIA, DOS DE ELLOS MENORES DE EDAD.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 08 de 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se realizó este domingo la detención de tres individuos entre ellos dos menores de edad, luego que fueron sorprendidos en flagrancia delictiva cuando sustraían una vagoneta tipo blazer de un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 06.00 horas de la tarde, cuando los agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos “GARV fueron alertados vía radio de un robo de vehículo de la marca Chevrolet línea Blazer modelo 2000 de color blanco y los cómplices se trasladaban a bordo de un automóvil marca Honda de color gris.
El reportante al ver la acción delictiva empezó a seguirlos por varias cuadras comunicando la dirección hasta que intercepto a una unidad oficial y señalo a los vehículos que seguía, uno de ellos como los responsables y la vagoneta como de su propiedad.
Fue en el fraccionamiento Nuevo Palmira donde el automóvil de los presuntos responsables impacta un vehículo estacionado en la vía pública, descendiendo dos individuos jóvenes que tratan de darse a la fuga a fuerza de pie, asegurando a los de nombre Gustavo “ N “ de 17 años y Jesús “ N “, logrando asegurar en el fraccionamiento las “Torres” la camioneta blazer conducida por el de nombre Francisco “ N “ de 37 años originario del estado de Jalisco.
Detenidos y vehículos fueron trasladados a la Delegación Central, donde fue verificado el vehículo Honda con placas del Estado de California, el cual arrojo un reporte de robo local asentado el día 05 de Abril del año en curso. Asegurados y automóviles quedaron a disposición de la Fiscalía Correspondiente. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *