Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE “CODIGO ROJO”

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se inició capacitación sobre “Código
Rojo” a elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones de seguridad.
El Comisario Municipal, Luis Edgar Labra Zarate, recalcó la importancia de trabajar en coordinación y de que los elementos sean capacitados para responder efectivamente en caso de un incidente de gravedad.
Recalcó la importancia a los elementos de recibir este tipo de capacitaciones ya que de esta manera se mejora la calidad del servicio de la corporación y los elementos tienen las habilidades necesarias para protegerse y proteger a la ciudadanía.
Señaló que la sectorización es importante para conocer que unidades atenderán una emergencia o bien que corporación será la encargada de ser los primeros respondientes ante una situación de crisis.
El encargado de dar el curso fue personal de C5 de Hermosillo, quien resaltó que la mayoría de las llamadas de emergencia emitidas al C5 son atendidas por Elementos de la Policía Municipal, por lo que su labor es titánica.
El objetivo principal es que las fuerzas de seguridad activen correctamente el “Código Rojo”, siguiendo los procedimientos estipulados para que se atiendan de una manera eficaz las emergencias.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *