Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

REALIZAN ÚLTIMO PASE DE LISTA  A OFICIAL CAÍDO.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 10 del 2019).- En las instalaciones de la Comandancia Municipal, se realizó la guardia de honor y el último pase de lista del oficial Alex Iván Gámez Navarro.

Directores de las diferentes dependencias, regidores y miembros de la corporación policiaca, encabezados por el Alcalde Santos González Yescas, se dieron cita para rendir honores al oficial que perdió la vida el jueves 08 de agosto.

El cortejo fúnebre partió de la funeraria donde lo velaban, el que iba formado por sus familiares y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En las instalaciones de la Comandancia, ya lo esperaban los agentes de la corporación, Policías Auxiliares y cadetes del CECAP, haciendo una fila a ambos lados del camino que atravesaría hasta llegar a la recepción donde se le montaría una guardia de honor, como muestra de respeto ante el oficial caído.

La primera guardia de honor estuvo encabezada por el alcalde Santos González Yescas, la sindico Verónica Acosta Bracamontes, el secretario del ayuntamiento Jode Antonio Arreola Ortega, los mandos policíacos y el representante del consejo ciudadano de seguridad pública Lic. Miguel Sandoval Arvizu.

Las siguientes guardias fueron realizadas por representes de policías Auxiliares, Cadetes de Cecap y sus compañeros de generación de la academia, además de otros compañeros policías.

Un sentido mensaje pronunció el oficial Juan Hernández, donde resaltó el compromiso, el orgullo y las ganas de hacer bien las cosas del oficial Gámez, quien durante el corto tiempo que duró en la Corporación Policíaca demostraba las ganas de querer ser un gran policía, lleno de energía y entusiasta por hacer las cosas bien, resaltó la tristeza que los compañeros sienten ante su partida y las condolencias para su familia.

El Comandante Luis Edgar Labra brincó un discurso donde señaló el interés del oficial caído por servir a la ciudadanía.

El oficial Carlos Leyva fue el encargado de pasar lista terminando con el nombre del oficial Alex Iván Gámez Navarro, los elementos de la Policía Municipal corearon en unísono su nombre en el último pase de lista.

Concluida la ceremonia, regreso el ataúd a la carroza y se formó de nueva cuenta el cortejo fúnebre cuyo recorrido terminó en el Panteón Municipal número dos.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *