Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

PREVIENEN EMPRESAS ACCIDENTES Y ADICCIONES ENTRE SUS EMPLEADOS.

Redaccion.

En San Luis Río Colorado, Sonora.

Prevención de delitos, adicciones y accidentes de Tránsito, son parte fundamental de la campaña preventiva emprendida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aplicada en empaques , maquiladoras, comité de vecinos y empresas de diferente giro comercial.

Elementos del departamento de prevención del delito y Grupo DARE, visitaron el empaque hortícola Las Cumbres, ubicado en el valle agrícola de San Luis, para brindar información importante en los temas.

José Luis García Morón, supervisor del departamento DARE, dijo que fue en atención solicitada por directivos de la empresa, que el personal policial acudió al centro de trabajo, llevando la plática preventiva a un total de 25 empleados de las cuadrillas de cosecha .

Comentó que este empaque es uno más del grupo que se sumó a la prevención y protección de su plantilla de trabajo, donde la única finalidad es ofrecer un ambiente de trabajo libre de drogas, más seguro y una mejor calidad en el proceso del producto .

El supervisor preventivo habló de cómo prevenir el verse involucrados en el consumo de drogas y evitar consecuencias que afecten su salud física y mental.

Además de el núcleo familiar y Jurídico, ya que estas adicciones pueden afectar tanto a hombres como mujeres sin importar edad.

Dijo a los ahí presentes que la prevención de adicciones, está en la comunicación familiar, el respeto y confianza, además de establecer los lazos de afecto y convivencia.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *