Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

PREPARAN GRADUACIÓN DARE

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora.

La generación 40 de DARE está a punto de terminar, por lo que se prepara la graduación de 3 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de la ciudad y el valle.

El programa DARE busca concientizar a los estudiantes sobre los riesgos de la drogadicción, además de alejarlos de la violencia y de conductas nocivas.

Se realizarán tres graduaciones, la primera el lunes 17 de junio a las 8:30 horas, en el Gimnasio Municipal, participarán 210 alumnos de preescolar, 868 estudiantes de nivel primaiar y 1 mil 330 de nivel secundaria.

La segunda graduación será en el poblado Luis B. Sánchez, el próximo 8 de junio, a las 8:30 horas, concluyendo la ceremonia las autoridades se trasladarán al poblado del Golfo de Santa Clara, donde se llevará a cabo la última graduación.

Los elementos del grupo DARE están trabajando en la preparación de los últimos detalles para los estudiantes que diariamente los reciben en las aulas de clases para brindarles información útil para mantenerlos libre de drogas.

En el evento se les entregarán camisetas a cada uno, así como una constancia de su participación en la generación 40, este programa es implementado por el 28 ayuntamiento con el afán de proteger a la niñez y juventud sanluisina contra las drogas.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *