Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

POLICÍAS  MUNICIPALES LOCALIZAN PICK UP ROBADO EN MEXICALI.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 04 de 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que al dar seguimiento a una denuncia local de reporte de robo de un automóvil, se localizó un pick up abandonado que despedía un aroma a pintura fresca, el cual al ser verificado en los sistemas nacionales del departamento de vehículos robados, arrojo positivo un reporte de robo en el estado de Baja California.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas de este miércoles, cuando los agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos “GARV” instruían un operativo para localizar un Sedan de la marca Nissan de modelo reciente que habían robado por la mañana de un domicilio del fraccionamiento Villa Colonial.
Fue a la altura de la avenida Sinaloa y la calle 23 donde los oficiales del grupo operativo localizaron el vehículo de carga tipo pick up de la marca Ford, línea F-350, modelo aproximado 2001 cuatro puertas, sin placas a la vista y mal pintado de color negro .
Al verificar los datos de la unidad automotriz se encontró que cuenta con reporte de robo en Baja California. El propietario inició los trámites para recuperarlo una vez que compruebe su legal posesión. Las fuerzas de seguridad están trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *