Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

POLICÍAS EN TU BARRIO BUSCA EL CONTACTO CIUDADANO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora.

Los elementos de la Policía Municipal llegan a las diferentes colonias con el programa “Policía en tu Barrio”, en donde se invita a los vecinos a que expresen sus inquietudes no solo referentes a seguridad pública sino también a situaciones que generen problemáticas para ellos y sus vecinos.

Este programa es uno de los ejes principales de la campaña “Juntos Por La Seguridad del 28 ayuntamiento a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, buscando visitar a los ciudadanos y que ellos puedan tener un contacto con la policía, dándoles atención de calidad y escuchando las necesidades que tienen en las calles.

Al iniciar el programa se realiza una primera visita con los vecinos para invitarlos a participar en la mesa que se instalará posteriormente, en la ficha y día señalados los elementos llegan a la colonia para abordar a los vecinos y que hablen de sus inquietudes.

Después de ello se regresa en diversas ocasiones implementando de un operativo de vigilancia, revisando las casas abandonadas, los automóviles mal estacionados y repartiendo volantes informativos sobre los programas con los que cuenta la Policía Municipal.

Hasta el momento 6 colonias son beneficiadas con esta cercanía y cada vez serán más las que se visitarán por lo que se invita a recibir a los oficiales cuando les toquen la puerta, ya que juntos se puede trabajar por mayor seguridad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *