Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

POLICÍAS DEL GARV RECUPERAN OBJETOS ROBADOS.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 25 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se obtuvo resultados de las indagatorias en atención a una ciudadana que reporto robo a su domicilio ubicado en la colonia Altar.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 am de este lunes, luego que elementos municipales del Grupo de Atención a Robo de Vehículos GARV realizaban su recorrido de prevención y vigilancia para evitar la comisión de delitos entre ellos el robo de unidades motrices, revisando vehículos en circulación, en aparente abandono y casas abandonadas.
Fue a la altura de la avenida Álvaro Obregón B y la calle 43, donde los oficiales operativos practicaron un revisión a una casa semidestruida reportaba por los vecinos como punto de reunión de vagos y viciosos, localizando dentro de la misma 2 aparatos de refrigeración minisplit de la marca Mirage abandonadas.
Procediendo a asegurar los objetos y trasladarlos a la Comandancia Central para su resguardo, se comunicó a la persona afectada de nombre Brenda que se presentara para hacerle entrega de los aparatos recuperados de su propiedad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *