Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

POLICÍA MUNICIPAL LOCALIZA VEHÍCULO ROBADO

FUE ABANDONADO EN INMEDIACIONES DE LA COLONIA MÉXICO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado Sonora (Abril 04 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un operativo de vigilancia, se localizo un vehículo en aparente abandono, el cual al ser verificadas sus series en los sistemas de c5 arrojo un reporte de robo local vigente.
La ubicación del automotor se registro la tarde de este domingo, luego que los elementos municipales se percataron de un vehículo tipo sedan de la marca Nissan, línea Sentra modelo aproximado 2008, que se encontraba estacionado en la vía pública en aparente abandono.
Fue a la altura de la avenida Torreón B entre las calles 41 y 42, donde los elementos inspeccionaron el automóvil y procedieron a comunicar las series de manufactura al oficial de C5 para su consulta en los sistemas de enlace de vehículos robados y recuperados.
Comunicando la radio operadora que las series verificadas arrojan un reporte de robo local, asentado el día 29 de Marzo del presente año , en perjuicio de un ciudadano de nombre Sergio de 67 años de edad.
El vehículo fue remolcado al corral de encierro de C5, para seguir con los trámites correspondientes para la devolución a su propietario.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.