Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

PIERDE LA VIDA POR FALTA DEL CINTURÓN.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora.

Ante una nueva tragedia motivado por la falta de uso de cinturón en un accidente, el Departamento de Transito invita a los conductores y acompañantes a usar este dispositivo que salva vidas.
El percance ocurrió la tarde noche del domingo en un camino de terracería que une los ejidos Islita y Lagunitas, la víctima salió parcialmente del automóvil y quedó debajo del mismo.
El vehículo participante es un Nissan Altima de color blanco perla, modelo 2011 y placas del estado de Arizona, mismo que quedó con el sistema de locomoción hacia arriba.
De acuerdo a las evidencias, el auto era conducido de norte a sur y en un momento dado su conductor perdió el control para cargarse a su derecha, subir un montículo de tierra y volcar.
La víctima quedó atrapada por el toldo y las piernas en la ventanilla del lado de conductor. El Departamento de Transito reveló que el uso del cinturón hubiera salvado esa vida que se perdió.
La autoridad hace un llamado a portar ese dispositivo que viene en todos los vehículos, a cuidar a los bebés usando las sillas de seguridad, a los menores usando el dispositivo y siempre llevarlos en el asiento trasero.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *