Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

PIDE ALCALDE TRABAJAR Y HONESTIDAD A LOS POLICÍAS. ESTO SE DIO DURANTE LA CEREMONIA POR EL DÍA DEL POLICÍA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 06 de 2020).- A trabajar en equipo y sobre todo de manera honesta, fue la petición que hizo el Alcalde a Policías Municipales, durante la ceremonia oficial por el Día del Policía.
Santos González Yescas recordó a los agentes congregados en el Teatro Río Colorado que, en esta nueva etapa de la corporación, se tienen que hacer las cosas bien para no caer en los errores del pasado.
“Así como veo el compañerismo, porque sé que lo hay, se nota, así les pido que trabajen en bien de la comunidad, porque la sociedad así lo pide y exige”, indicó.
En compañía de su esposa Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dijo ante las decenas de agentes homenajeados por sus años de servicio, que su administración siempre ha estado al pendiente de las condiciones de trabajo.
“Creo que los policías mejor pagados en el estado los tenemos en San Luis Río Colorado, y vamos por más y mejores prestaciones, pues ustedes se lo merecen”, citó.
Acompañado del comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Manuel Lugo Durón, del secretario del Ayuntamiento José Antonio Arreola Ortega, la sindico Verónica Acosta e invitados especiales, entregaron reconocimientos a policías por sus 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.
El Presidente Municipal reconoció también el trabajo que están realizando los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), y el trabajo en equipo.
ENTREGA OTRAS CUATRO PATRULLAS
Al finalizar la ceremonia por el Día del Policía, los integrantes del presidium, invitados especiales, policías y familiares, atestiguaron la entrega de cuatro patrullas modelo 2020.
Se trata de unidades tipo sedán de la marca y línea Mazda 6, completamente equipadas con radio, sirena y luces, además de rejas de protección entre el conductor y el área de pasaje.
Las unidades desde ayer fueron entregadas al grupo de proximidad social, específicamente al Grupo Especializado en Violencia Intrafamiliar (GEVI).
RECONOCIMIENTO A LA PERSEVERANCIA
Por 30 años de servicio recibieron reconocimientos Juan Estrada Hernández, Jesús Ernesto de la Cruz Encinas y Héctor Gustavo Chávez Mejía.
Por 25 años, José Luis Robles Quintero, Enrique Macías Duarte, Cynthia Guadalupe Guerrero Heredia y Mario Mauricio Castillo.
En el rango de los 20 años están Jesús Horacio Ortiz Covarrubias, Miguel Luna Lara, Luis Alejandro Medina Jiménez, Lucio Armenta Santos, Dionisio Castro Gutiérrez, Sergio Machuca Ruiz, Arnulfo Alvarado Rodríguez y Jorge Tafoya Pelagio.
Por 15 años pasaron por su reconocimiento Gilberto Valtierra Andalón, Gustavo Dunton López, José Cruz Alaniz Pulido,
Santiago Corona Moreno, Miguel González Téllez, Pedro Hernández López, Miriam Lozoya García, José Martín Morales Chagala, Mónica Ordoñez Pelayo, Jorge de Jesús Peñúñuri Martínez.
También Moisés Edén Urías Pacheco, Luis Horacio Valle Avalos, Manuel Gildardo Vizcarra Zamora, Exon Oropeza Torres, Guadalupe Rafael Mada Gutiérrez.
Por 10 años, Cecilia Velazco Damián y por 5 años Edgar Omar Bernal Ortiz, Daniel Guadalupe Ojeda Zúñiga, Lorenzo Manuel Bermúdez Zepeda, Samantha Fajardo Castaño, Enrique Lomelí Macías, Juan Carlos Padilla Islas, Mario Díaz Delgado, Liliana Guadalupe López Leyva y Mario Alonso Varela Sauceda.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *