Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

PERSECUCIÓN TERMINA EN DETENCIÓN DE SUJETOS Y ASEGURAMIENTO DE ARMA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 07 del 2019).- Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron hacia el sur donde se escucharon los disparos.
Los hechos ocurrieron el día 06 de julio, aproximadamente a las 06.40 horas , cuando los agentes detectaron en el camino a un vehículo color dorado en movimiento y exceso de velocidad, al sur de la Ciudad por la orilla del Canal encementado de la mesa arenosa y que se desplazaba al oeste. Cambiando su trayectoria hacia el norte y se dirige hacia la dirección donde se encontraban los oficiales; Durante el trayecto se escuchan dos detonaciones más, procedentes del interior de la unidad automotriz.
El conductor continua su marcha pero al llegar a la avenida Flores A y calle 48, detecta a la patulla y cambia de dirección hacia el oeste. Durante su trayectoria varias unidades de la Policía Municipal lo interceptaron, al llegar a la avenida Tuxpan B y calle 41 Colonia el conductor pierde el control del vehículo impactando con una casa en construcción abandonada en la esquina.
Del vehículo Sedán de la marca Ford línea fusión color dorado 4 puertas modelo aproximado 2008, descienden 4 sujetos de los cuales 3 sujetos emprenden la huida a fuerza de carrera, otro más quedo en el lugar y dos individuos más fueron encontrados dentro. Se inició la persecución logrando la detención de dos sujetos.
En la revisión a la unidad automotriz se encontró un arma de fuego tipo pistola de color negro calibre 40, por lo que se aseguró a quienes responden a los nombres de Armando “N”, Jesús “N”, José “N”, Víctor “N” y Oswaldo “N”.
Los detenidos, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *