Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

PADRES DE INSTITUTO KINO RECIBEN INFORMACIÓN SOBRE PREVENCIÓN.

Redacción.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que constantemente se realizan pláticas con padres de familia en diferentes planteles educativos con el objetivo de concientizar a los padres de familia de los cuidados que deben tener con sus hijos.
Cerca de 200 padres de nivel secundaria del Instituto Kino estuvieron presentes en la plática donde se les recordó la importancia de saber dónde están sus hijos y en qué actividades se involucra en tus tiempos libres.
La plática se dio a petición expresa de la institución y de la directora, Estela Martínez Alcalá, quien se muestra preocupada por la educación de los estudiantes a su cargo.
A los asistentes se les aclaró que no se han implementado un toque de que si hace un llamado para los menores no salgan solos a la vía pública por la noche esto por su propia seguridad, por eso es importante la supervisión de los lugares que frecuentan y que lleguen a sus domicilios antes de las 11 de la noche.
Los padres agradecieron la presencia policial y la preocupación de las autoridades por orientarlos sobre los cuidados que deben tener con sus hijos, se les reafirmó que juegan un papel muy importante en la prevención.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *