Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

MUERTO POR AHOGAMIENTO EN PLAYA DEL GOLFO DE SANTA CLARA

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 31 del 2019).- La Dirección De Seguridad Pública Municipal informa que se reportó la muerte de una persona por ahogamiento en el kilómetro 94 de la carretera Puerto Peñasco-Golfo de Santa Clara.

A las 08:49 horas de este domingo se recibió un reporte de que se encontraba el cuerpo sin vida a la orilla de la playa en el lugar conocido como
“Pinitos”.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Federico “N”, contaba con 35 años de edad y era residente de Somerton, Arizona.

El reportange
Jose “N” de 33 años originario de San Luis Río Colorado, manifestó que estaban acampando desde el pasado viernes y por la mañana del domingo no encontraron a Federico “N” por lo que decidieron buscarlo hasta localizar el cuerpo sin vida a la orilla de la playa.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar y se encontraron con una persona del sexo masculino que no respiraba, dandole conocimiento a los paramédicos, e informaron a las autoridades competentes sobre el deceso por aparente ahogamiento.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *