Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

MUERE LADRÓN DE AUTOS TRAS UNA INTENSA PERSECUCIÓN POLICIACA.

Guaymas, Son.- Con la muerte de un presunto roba-carros terminó la intensa persecución que se generó esta mañana de jueves en la carretera internacional, al Norte de Guaymas, a partir de las 6:10 horas, y que concluyó más tarde a la altura del puente Douglas, rumbo a Empalme.

La identidad del fallecido se desconoce por el momento, pero su cuerpo quedó boca-arriba en las aguas del estero El Rancho.

De acuerdo a la información recabada por Opinión Sonora, en Hermosillo fue asaltado el propietario de un automóvil Chevrolet “Aveo”, de color azul marino, modelo 2021, y despojado de la unidad, por lo que el afectado denunció los hechos.

Oficiales de Caminos de la Guardia Nacional detectaron el auto en circulación por la carretera internacional, a la altura del kilómetro 142, al Norte de Guaymas, por lo que le marcaron el alto a su conductor, quien —lejos de obedecer la indicación – inicio la escapatoria con exceso de velocidad.

La persecución del auto en fuga – a la que se sumaron policías estatales y municipales — llegó a la zona urbana de Guaymas, para cruzar por la calzada Agustín García López y tomar con rumbo a Empalme.

Justo donde se ubica el filtro de las fuerzas operativas de la Guardia Nacional, el asaltante se estrelló contra la parte posterior izquierda de un automóvil Volkswagen “Jetta”, de color gris, que en la misma dirección al Sur manejaba Adolfo Enrique.

El Chevrolet “Aveo”, en total descontrol, se salió de la carretera al lado derecho y cayó a las aguas del estero El Rancho, donde su conductor quedó sin vida fuera de la unidad, la cual quedó con las llantas hacia arriba.

Bomberos de Empalme y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer por el conductor del “Aveo”, de ahí que su cadáver fue extraído de las aguas, tras la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.