Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

MENOR DETENIDO POR ROBO Y LESIONES A PERSONA

UTILIZÓ OBJETO PUNZOCORTANTE TIPO PICAHIELO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 11 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una rápida movilización policial se logró la detención de un joven de 15 años de edad, como presunto responsable de robo y lesiones en perjuicio de un transeúnte que caminaba por avenidas de la colonia Progreso.

Los hechos fueron reportados al 911, al comunicar que en la avenida Guerrero y calle 42 se encontraba una persona lesionada por arma blanca, al parecer por robo con violencia, perpetrado presuntamente por un joven que se desplazaba a bordo de una bicicleta.

En el lugar se entrevistaron con el afectado de nombre Oswaldo de 44 años de edad y domicilio en la colonia Progreso, quien refirió que caminaba por la vía pública cuando un joven en bicicleta le arrebató su teléfono celular y al reclamarle lo lesionó con un picahielo.

Asegurando metros adelante a un joven que reunía las características del presunto responsable, al interceptar a quien se identificó como Adrián, de 15 años, y originario de los Estados Unidos, a quien se le aseguró el celular del que fue despojado el ciudadano lesionado.

Detenido y evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Agente del Ministerio Público Especializado en Procuración de Justicia y Corrupción de Menores, donde quedó detenido en separos preventivos, para los trámites legales que correspondan.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.