Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C. Policiaca

MANDA AL HOSPITAL A SU PROPIO PADRE, LE DIO TREMENDA GOLPIZA Y LO HIRIÓ CON UN MACHETE.

El “hijo pródigo” se quedó corto ante los hechos que acontecieron en una vivienda de la colonia Valle del Álamo, cuando Carlos Armando “N” de 26 años, cegado por la furia de la nada, atentó contra la integridad de su propio padre, un hombre de 46 años al que sin piedad, golpeó en reiteradas ocasiones y atacó con un machete, dejándolo severamente lesionado.

Fue en una casa ubicada sobre la avenida Ricardo Flores Magón, a donde acudieron agentes de la policía municipal, tras ser notificados de un episodio de violencia familiar, mismo en el que resultó un varón herido.

Al arribo al lugar los oficiales se entrevistaron con el padre del agresor, quien sentado en una silla y presentando golpes y heridas en la cabeza y brazo derecho, contó a los gendarmes que fue su propio retoño quien lo dejó en ese estado, por lo que al temer por su vida salió corriendo y pidió ayuda de los vecinos, quienes llamaron al 911.

El desquiciado susodicho que le levantó la mano a su propio progenitor no andaba lejos del lugar, por lo que no costó trabajo a los policías dar con su paradero y detenerlo, mientras el señor tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital para recibir atención médica.
información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.