Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

LOCALIZAN PICK UP ROBADO EN SAN LUIS SOBRE LA CARRETERA AL GOLFO

Redacción.

San Luis Río Colorado; Sonora (Mayo 21 de 2019).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se localizo este lunes un vehículo tipo pick up en aparente abandono a la altura del Kilometro 88 sobre la carretera San Luis – Golfo de Santa Clara.
La ubicación se registro aproximadamente a las 11:00 de la noche, cuando los elementos municipales comisionados a la delegación del Poblado Pesquero Golfo de Santa Clara, realizaban su recorrido de vigilancia en el tramo carretero, cuando se percataron de un pick up que se encontraba sin ocupantes con el cofre abierto a la orilla de la carretera.
El vehículo es uno de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2003, de color gris con matricula del estado de Arizona, comunicando los agentes vía radio a la central de la localización y las series confidenciales para su verificación en los sistemas de consulta de vehículos robados.
Comunicando el oficial de guardia que la central de San Luis, que el radio operador de C5 refería que habían reportado vía telefónica el robo del pick up aproximadamente a las 08:00 de la mañana del mismo lunes, vehículo que fue robado de un domicilio ubicado en la colonia Ruiz Cortinez, en perjuicio de un ciudadano de nombre Esteban.
Los agentes se comunicaron con el ciudadano reportante. Indicándole que su vehículo había sido localizado y quedaría en resguardo de la delegación, en espera de que realizara los tramites de la devolución del mismo y para tal efecto debería presentar la documentación oficial que demuestre la legal posesión. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la ciudadanía.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *