Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C. Policiaca

LOCALIZAN A MENOR CON SIGNOS DE MALTRATO SIN VIDA, RESCATAN A OTROS 6 NIÑOS. DETIENEN A SUS PADRES.

Un menor de 4 años de edad identificado como Iván que presentaba signos de maltrato y que incluso se presume, estaba encadenado de los pies, fue localizado sin vida en una vivienda del Residencial Lagos del Sol en Mexicali.

El tenebroso caso de crueldad ocurrió en el domicilio ubicado en calle Laguna del Sol con el número 1244, hasta donde llegaron agentes de la policía municipal, cuando recibieron el llamado al 911, donde se les notificó que había un niño inconsciente quien estaba golpeado.

Al llegar al sitio, los agentes corroboraron el desafortunado suceso, donde localizaron el cuerpo del pequeño así como, cadenas con candados con los que aparentemente se mantenía cautivo al menor.

Además, dentro del inmueble encontraron y pusieron a salvo a Melana de 7 años, Amber de 6, Leonardo de 10, Íker de 9, Megan de 5 y una bebé de nombre Odalis de 11 meses; niños que fueron rescatados por la autoridad.

Ahí mismo, por los delitos de homicidio y omisión de cuidados, se detuvo a Nancy Leonor de 21 años y a Omar Adolfo de 30, los padres de los niños quienes al parecer, al igual que el pequeño fallecido, sufrían constantes maltratos y un calvario en esa casa.
La Fiscalía ya investiga este lamentable hecho.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.