Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

LO DETIENEN POR TIÑA, LE ENCONTRARON DROGA Y UNA REFRIGERACIÓN ROBADA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 16 del 2019).- Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Campestre, cuando se encontraron a dos sujetos que reñían entre ellos, a la altura de la avenida Libertad y calle 38.

Los hechos ocurrieron a las 22:02 horas del 15 de mayo, al ver la escena los oficiales intervinieron en la pelea, uno de los individuos emprendió la huida a fuerza de pie, por la calle 38 hacia el sur.

El otro involucrado fue asegurado y al realizarle una inspección se le encontró una porción de una sustancia granulosa al tacto con las características similares a la metanfetamina, con un peso de 4.54 gramos.

El detenido responde a nombre de Luis “N” alias “El Beto y/o El Bimbo” de 31 años de edad, el que es señalado como el presunto responsable del robo a casa habitación ubicada en la avenida Chiapas y Calle 35.

En dicho atraco sustrajeron una refrigeración tipo mini split de una tonelada, misma que fue recuperada al momento de la detención de la persona en mención. Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *