Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

LLAMA LA POLICÍA A NIÑOS EN FESTEJOS DE HALLOWEEN EN LAS CALLES.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche del jueves 31 de octubre se dispondrá de un operativo especial para cuidar a los niños y adultos que salen a pedir dulces, además de agilizar el tráfico vehicular, sobre todo en el centro de la ciudad.

A la par, la Policía Municipal da una serie de recomendaciones para que los menores de edad y acompañantes, no se pongan en riesgo durante las caminatas.

En primer lugar recomiendan que los menores vayan siempre acompañados de un adulto para evitar algún tipo de accidente o abuso.

La policía pide a los padres de familia que si los van a disfrazar sea de colores claros y en caso contrario dotar las prendas de bandas reflejantes.

Que la máscara o antifaz no les robe visibilidad, pues los expone a sufrir accidentes con señalamientos, jardineras, bardas o automóviles.

También que no se usen disfraces fabricados con materiales de fácil combustión.

Que no dejen correr a los niños para ganar los dulces a otros menores, y que no los dejen entrar a las casas habitación de personas extrañas.

Revisar las golosinas en busca de algo que les pueda causar daño, y finalmente reportar cualquier situación anormal que vean.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal también hace un llamado a evitar las bromas y los daños, pues se tomarán las medidas de apremio.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *