Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

INFORMACIÓN DE SONORA: CAPTURA LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR PRESUNTA POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y DROGAS.CAPTURA LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR PRESUNTA POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y DROGAS.

El presunto se trasladaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Derivado de los constantes barridos de vigilancia que se implementan en la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina detuvieron durante la noche de ayer miércoles en la colonia Valle Dorado a Abelardo “N.”, por la probable comisión del delito en contra de la salud y portación de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 21:13 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, realizaban barridos de vigilancia por la calle Francia y calle del Girasol, donde observaron a una persona del sexo masculino circulando a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto con las torretas y al solicitarle la documentación correspondiente del vehículo, el sujeto señaló no contar con los papeles, por lo que procedieron a una inspección física encontrándole entre sus vestimentas un total de 39 envoltorios de cristal, además de un arma de fuego corta y 13 cartuchos útiles.

Abelardo, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento del caso.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.