Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

INFORMACIÓN DE HERMOSILLO SONORA: LOCALIZA POLICÍA ESTATAL SUSTANCIAS PROHIBIDAS, CARTUCHOSY “PONCHA LLANTAS” EN SAN PEDRO EL SAUCITO. LOCALIZA POLICÍA ESTATAL SUSTANCIAS PROHIBIDAS, CARTUCHOSY “PONCHA LLANTAS” EN SAN PEDRO EL SAUCITO.

En Hermosillo, Sonora; a 1 de abril de 2022.- Durante operativo de seguridad en las comunidades de Hermosillo, elementos de la Policía Estatal De Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de sustancias prohibidas, cartuchos y púas conocidas como “poncha llantas”.

La mañana del martes 31 de marzo, agentes de la PESP realizaron el hallazgo de 70 envoltorios de sustancia similar al narcótico en las inmediaciones de San Pedro El Saucito.

Horas más tarde, al continuar con el operativo en la zona, al patrullar por un camino de terracería, localizaron en aparente estado de abandono un vehículo Buick, línea Encore, donde había 50 cartuchos calibre .40mm y 15 púas de metal conocidas como “poncha llantas”.

Para los dos aseguramientos se tomaron las medidas de seguridad y personal de la Policía Estatal puso la materia a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continúa colaborando en las acciones para la seguridad de las y los ciudadanos de las comunidades que se localizan en Hermosillo.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.